Cerrar [X]

Internacionales

Accidente de tránsito deja 16 muertos y 50 heridos en Venezuela

EFE

jueves 16, febrero 2017 - 10:00 am

Foto: @galindojorgemij

Un accidente de tránsito ocurrido hoy en el estado venezolano Carabobo (centro) dejó un saldo de 16 muertos y 50 heridos, informó el Director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Jorge Galindo.

“16 fallecidos arrojó accidente de tránsito en carretera vieja Güigüe – Valencia”, indicó Galindo en su cuenta de Twitter donde compartió un vínculo que lleva a una nota con información preliminar del caso.

publicidad

El funcionario explicó -siempre en Twitter- que el siniestro se registró a las 06.30 hora loca (10.30 GMT) e involucra a un camión de carga pesada y un autobús que transportaba a decenas de personas.

Al sitio del suceso acudieron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada), bomberos y funcionarios de Protección Civil, para atender la situación y trasladar a los heridos, “por lo menos 50”, hacia los centros hospitalarios.


“El sistema integrado de atención en Carabobo se activa plenamente para la atención integral del accidente con múltiples fallecidos”, agregó Galindo, quien compartió también varias fotografías que mostraban la escena en cuestión.

Hace dos semanas otras cinco personas fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en el estado de Miranda, que limita con Carabobo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Griezmann hunde Alemania

Un doblete de Antoine Griezmann en la última media hora de partido sirvió a Francia para …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil venció a Argentina en ‘superclásico’ sudamericano

La selección de Brasil venció por 1-0 (parcial 0-0) a su similar de la Argentina, en …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino tiene un plan para reventar a Messi

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está viendo las consecuencias de no haber incorporado a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.