Ultima Hora

Venezuela | Accidente deja ocho muertos y 13 heridos

EFE

sábado 18, febrero 2017 - 10:30 am

Un choque entre un autobús de pasajeros y un camión de carga en el estado Bolívar, sur de Venezuela, dejó al menos ocho muertos y 13 heridos, informó hoy el director de Protección Civil, Jorge Galindo, que hace dos días dio a conocer de otro accidente de tráfico que dejó 16 muertos.

"Son OCHO (08) las personas fallecidas en el accidente en Kavayape- Bolívar", escribió Galindo en su cuenta de Twitter al referirse a la vía en la que se produjo el accidente la madrugada de hoy.

"También resultaron lesionadas en el accidente de Kavayape: 13 personas quienes fueron trasladados a (hospitales de las poblaciones) El Callao y Tumeremo", agregó Galindo.

publicidad

Este accidente se produce a solo dos días de otro trágico suceso de tráfico, igualmente por el choque entre un autobús y un vehículo de carga, que tuvo lugar en el estado venezolano Carabobo (centro) y dejó 16 muertos y 50 heridos.

"16 fallecidos arrojó accidente de tránsito en carretera vieja Güigüe - Valencia", indicó el jueves Galindo. El pasado 4 de febrero, el director de Protección Civil también informó que cinco personas fallecieron en otro accidente de tránsito ocurrido en el céntrico estado Miranda, específicamente en el kilómetro 46 de la Autopista Regional del Centro, que comunica a Caracas con otras ciudades del centro del país.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump propone control de armas más estricto y reforma migratoria tras tiroteos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, propuso el lunes que republicanos y demócratas acuerden un …

MÁS INFORMACIÓN
Dos sismos dejan ocho muertos y decenas de heridos en Filipinas

Por lo menos ocho personas resultaron muertas y decenas sufrieron heridas este sábado a raíz de …

MÁS INFORMACIÓN
Lo que usted debe saber del tambo de gas de su vivienda

El jefe de la sección de Inspecciones de Cuerpos de Bomberos, inspector Ricardo Martínez Vásquez, ha …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.