Cerrar [X]

Internacionales

Venezuela califica un “absurdo de antología” declaraciones de Trump

EFE

viernes 19, mayo 2017 - 1:57 pm

El Gobierno de Venezuela calificó hoy de “absurdo de antología” las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que aseguró que hará “lo que sea necesario” en cooperación con otros países del continente para “arreglar” la situación humanitaria en este país.

“Son un absurdo de antología las expresiones proferidas por el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, siendo que en su país se violan en forma horrible, sistemática y masiva los derechos humanos”, aseguró el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Al leer un comunicado difundido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Villegas subrayó que “las agresiones del presidente Trump contra el pueblo venezolano, su Gobierno y sus instituciones han sobrepasado todos los límites”.

publicidad

Durante una conferencia de prensa conjunta después de reunirse con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, en la Casa Blanca, Trump aseguró que “desde el punto de vista humanitario” lo de Venezuela es algo que no han “visto en bastante tiempo”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Juez bloquea decreto emitido por Trump que restringe asilo a migrantes

La política migratoria de Donald Trump sufrió un nuevo revés en tribunales de Estados Unidos, cuando …

MÁS INFORMACIÓN
TSE realiza prueba de tinta indeleble para elecciones presidenciales

Autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE) verificaron hoy la calidad del líquido pigmentado que compraron en …

MÁS INFORMACIÓN
El reggae, a un paso de convertirse en Patrimonio de la Humanidad

El reggae jamaicano del mítico Bob Marley, la Romería de la Virgen de Zapopan en México …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.