Nacionales

Verifican permisos de distribuidoras de gas propano en Mejicanos

Redacción DEM-WEB

lunes 15, julio 2019 - 9:00 am

Foto DEM- Wilson Urbina

Este día la Comisión Reguladora de Comercios de Gas Propano establecida por la Alcaldía de Mejicanos está desarrollando una revisión en los distintos puntos de venta con el objetivo de verificar si cuentan con los permisos correspondientes para comerciar con el producto.

El pasado viernes, una explosión en una distribuidora de gas propano en la calle al Volcán, Zacamil, provocó la muerte de tres personas y varias personas lesionadas, algunas de ellas se encuentran en estado de salud reservado, explicó ayer la ministra de Salud, Ana Orellana, durante una campaña de salud realizada en la zona afectada.

publicidad

El recorrido, explicaron los miembros de la comisión, se realizará en varios puntos del municipio para verificar los permisos legales de distribución.

Ernesto Castro,vendedor de gas propano, manifestó que así como a las víctimas de la explosión del pasado viernes, le puede pasar a cualquiera." Somos humanos y no pienso solo en mí, veo positivo que supervisen los lugares de venta", dijo.


La semana pasada, el edil de Mejicanos, Simón Paz, informó que el negocio donde se registró la explosión no contaba con los respectivos permisos para funcionar.

Entre otras acciones de la comuna, tras el incidente informó que pondrían $20,000 a disposición para familiares de víctimas que murieron en la explosión.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cantante brasileña Anitta luce sus curvas en infartante bikini

Anitta se sigue posicionando como una de las cantantes más sexys del momento y sus presentaciones …

MÁS INFORMACIÓN
Científicos británicos fabrican un vodka no radioactivo en Chernóbil

Un equipo de científicos británicos colaboró en la fabricación de "ATOMIK", un vodka no radioactivo producido …

MÁS INFORMACIÓN
Explota el inodoro de una casa en Florida cuando un rayo alcanza el tanque séptico

Bueno, tal vez quedarse sentado en el inodoro leyendo una revista durante una tormenta no sea …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.