Entretenimiento

Verónica Castro se retira luego que se dijera que se casó con Yolanda Andrade

Redacción web/DEM

viernes 13, septiembre 2019 - 2:23 pm

Verónica Castro no pudo más con el escándalo que la rodea luego que se dijera que se casó con Yolanda Andrade y anunció en redes sociales su retiro del mundo artístico.

La mexicana se despidió de su público con una canción de su hijo Cristian Castro titulada "Alguna Vez", en cuyo coro dice: "Será la estrella que se fue para no volver jamás".

"Así es mi Cris 🙏 Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto, a este público infinito que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño. Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós", escribió Verónica en Instagram.

publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Asi es mi Cris 🙏 Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño, Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB! 🙏

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

La actriz aseguró que no puede seguir con la "agresión", las burlas, y "tanto mal"; que desea estar en paz, por lo ha decidido sacrificar y poner fin a su carrera artística tras 53 años.

Yolanda Andrade dejó entrever en una entrevista que tuvo un matrimonio simbólico con Verónica Castro en Ámsterdam hace varios años, lo cual fue dementido por la actriz.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.