Deportes

Verratti "nunca" escuchó a Neymar "decir que quería irse"

AFP

lunes 29, julio 2019 - 11:16 am

"Nunca le escuché decir que quería irse", aseguró Marco Verratti, centrocampista del PSG, sobre el brasileño Neymar, añadiendo igualmente en la cadena RMC, con carácter general: "Cuando un jugador tiene realmente ganas de irse, el club debe dejarlo partir".

"Por supuesto que me desilusionaría verlo marcharse", confesó el volante italiano. "Es un jugador muy grande. Son cosas entre él y el club. Yo nunca le escuché decir que quería irse, después ya no sé lo que habrá contado al club. Pero personalmente por supuesto que prefiero que se quede", añadió.

Neymar, quien no esconde su deseo de regresar al Barcelona, tiene el vilo al planeta fútbol en este 'mercato' del verano (boreal), que se cierra el 2 de septiembre en Francia y en España.

publicidad

"Si un jugador quiere irse, al final siempre encontrará un medio de irse", insistió el italiano. "Cuando un jugador tiene realmente ganas de irse, el club debe dejarlo ir. Según las condiciones (económicas) fijadas por el club, por su puesto. No hay que retener a un jugador que quiera irse".

La temporada del PSG comenzará con el Trofeo de los Campeones (Supercopa francesa) ante el Rennes el sábado 3 de agosto en la ciudad china de Shenzhen. Neymar está suspendido para ese partido.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aficionada roba la atención de un juego de hockey con un sensual baile en la tribuna

Una aficionada de los Boston Bruins, equipo de la NHL, la liga norteamericana de hockey hielo, …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta Playera se despide de Catar con victoria sobre Uruguay

La Selección Salvadoreña de Fútbol Playa goleó hoy con marcador de 2 a 5 a su …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar otra vez fuera de las canchas por lesión

El astro brasileño del París SG Neymar, con una lesión en los isquiotibiales, estará de baja …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.