Cerrar [X]

Política

Veteranos piden $120 millones

Saraí Alas

jueves 4, enero 2018 - 12:02 am

Los veteranos marcharon hasta la Asamblea. / Wilson Urbina

Veteranos de guerra de la Fuerza Armada y excombatientes del FMLN amenazaron ayer con el cierre de las fronteras si la Asamblea Legislativa no les aprueba $120 millones para el pago de sus pensiones.

“Queremos decirle a todos los diputados de la Asamblea Legislativa, a todas las fracciones, que nos incluyan ahí (presupuesto) con una cantidad de $120 millones”, dijo  Alberto Delgado, representante de la exguerrilla.

publicidad

Según Delgado, les prometieron $120 millones y ante la Asamblea pidieron $98 millones. Sin embargo, ARENA ha promovido propuesta para entregarles $17 millones en el presupuesto.

Ayer, los veteranos caminaron desde la plaza al Salvador del Mundo hasta la Asamblea Legislativa para exigir la aprobación del dinero para sus pensiones.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Registran 69 homicidios en primeros días de noviembre

La Policía Nacional Civil (PNC) informó, a través del subcomisionado Jaime Chinchilla, que entre el 1 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.