Política

Viaja a Cumbre en Cuba

REDACCIÓN DEM

viernes 3, junio 2016 - 12:01 am

ceren

Salvador Sánchez Cerén parte hoy a Cuba. /DEM

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, partirá el viernes a La Habana, Cuba, para participar desde el sábado en la VII Reunión Extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

Los  jefes de Estado y de Gobierno deberán aprobar la Declaración de La Habana y el Plan de Acción de la Asociación para el período 2016/2018. La reunión  tendrá lugar en el Teatro del Palacio de la Revolución de La Habana. Cuba asumió la presidencia pro témpore de la AEC el pasado 19 de enero de manos de Haití.

publicidad

La AEC está integrada además por Belice, Colombia, Costa Rica, Dominica, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago, y Venezuela, entre otros países.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sánchez y Ortiz dicen Reyes es quien tiene que explicar ausencia

El secretario general del FMLN, Óscar Ortiz, y el expresidente Salvador Sánchez Cerén coincidieron ayer en …

MÁS INFORMACIÓN
Sánchez Cerén sobre ausencia de Sigfrido Reyes en proceso: “Es algo que él tiene que explicar”

    El expresidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, reaccionó hoy acerca del caso del expresidente de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.