Cerrar [X]

Nacionales

Viceministro de Justicia pide disculpas a reportera de TV

Redacción Nacionales

martes 29, agosto 2017 - 2:08 pm

El viceministro de Justicia y Seguridad, Raúl López pidió disculpas públicas a la periodista Adriana González, luego de dar una respuesta inapropiada, ante la cuestionante de los asesinatos de los agentes de la PNC, el pasado 28 de agosto.

“Mi vida linda, te invito a un café mejor un día y ahí te doy la conferencia”, fue la respuesta del funcionario público a la periodistas.


El video generó polémica en las redes sociales, donde han tildado de acoso y una falta ética del funcionario de seguridad hacia la comunicadora.

“En algunas respuestas me sugieren que la conducta de López es acoso, expresiones de violencia contra la mujer o -al menos- una falta ética”, “Total patán, machista y sin ninguna educación. Insoportable actitud viniendo de un funcionario. ¡Detestable!”, escribieron algunos en redes sociales.

Esta tarde, el ministerio de Justicia difundió un comunicado donde el viceministro dice que expresó frases “que incomodaron y ofendieron” a la periodista.

“Hago extensivas mis disculpas a todas las mujeres especialmente al gremio periodístico y a la sociedad salvadoreña en general, de igual manera reafirmo mi actitud de respeto a la periodista Adriana González y a todas las mujeres”, dice el comunicado.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gaby Spanic recurre al bótox y presume su nuevo rostro en redes 

  La actriz venezolana Gaby Spanic se encuentra estrenando rostro y presumió en redes sociales cómo ha …

MÁS INFORMACIÓN
Con esta extraña descripción Kim Kardashian contó a qué huele Kanye West

La pareja de famosos Kim Kardashian y Kanye West siempre dan de qué hablar por las …

MÁS INFORMACIÓN
Diminuto bikini de Emily Ratajkowski deja expuestos sus encantos

La modelo Emili Ratajkoski dejó ver sus atributos en la playa Camp, en Sidney, Australia, mientras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.