Política

Viceministro de Transporte, quinto en renunciar a gabinete de Nayib Bukele

Redacción Web-DEM

sábado 10, agosto 2019 - 11:18 am

 

Raúl Antonio Juárez Cestoni  renunció a su cargo como viceministro de Transporte, nombrado por el presidente de la República, Nayib Bukele el pasado 11 de junio.

Cestoni estuvo a cargo de la institución menos de dos meses y en la carta que envió a Bukele explicó que su renuncia al puesto es por motivos de índole personal, al mismo tiempo que agradeció al Presidente por la confianza con su nombramiento.

publicidad

Esta es la quinta baja en el gabinete de Bukele, primero el director de migración; segundo Nelson Guardado, quien renunció el pasado 6 de julio a su cargo como viceministro de Obras Públicas, argumentando que lo hacía para cumplir su responsabilidad como diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que ostenta desde diciembre de 2006.

El pasado 15 de julio William Dalton Granadino Flores puso a disposición su cargo como presidente de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL) y en su lugar Daniel Álvarez ocupó su puesto. También el director de organismo de mejora regulatoria y ahora el viceministro del VMT.


 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.