Política

Vicente Coto se inscribió como candidato a la alcaldía de Santa Tecla

Carol Santos

viernes 8, diciembre 2017 - 12:02 am

El candidato a alcalde llegó acompañado con varios jóvenes del FMLN y CD. /Foto FMLN

El titular de la Dirección Nacional de Medicamentos (DNM), Vicente Coto, inscribió ayer la planilla de su concejo municipal para competir, en una coalición del FMLN con el partido Cambio Democrático (CD), como candidato a alcalde de Santa Tecla, asegurando que su equipo está decidido a llevar “salud” al municipio que “el alcalde d’Aubuisson ha enfermado”.

“Tenemos un concejo muy entusiasmado. Hay jóvenes, adultos mayores, mujeres, personas que provienen de varios sectores de Santa Tecla”, expresó Coto, luego de presentar toda la documentación requerida a la Junta Electoral Departamental de La Libertad.

publicidad

“El alcalde d’Aubuisson lo ha enfermado y nosotros estamos decididos a traer la salud que tanto necesita este municipio”, agregó. Según Coto, uno de los desaciertos que tiene la actual gestión tecleña es la eliminación de cualquier participación ciudadana en la gestión municipal, trayendo consigo que “todas las decisiones se tomen desde un punto de vista que no es de la población”.

Por ello, el candidato del FMLN-CD y titular de la DNM desde el año 2012  dijo que una de sus grandes apuestas será “la inclusión de todos los sectores de Santa Tecla en la toma de decisiones”.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cada sesión de hemodiálisis puede costar $130

Recibir una sesión de hemodiálisis a la semana en la red de hospitales privados de salud …

MÁS INFORMACIÓN
Lanzan campaña para prevenir la insuficiencia renal en el país

Hacen el llamado a los salvadoreños a cuidar su salud preventiva-mente porque la insuficiencia rena...

MÁS INFORMACIÓN
Sindicato pide cambiar medicamento por otro “Sartan”

El Sindicato de Médicos Trabajadores del Seguro Social (Simetriss) indicó ayer que el medicamento Irbersartán Sandoz …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.