Política

Vicepresidente: "No vamos a perdonar lo robado, la CICIES va"

Redacción DEM

domingo 11, agosto 2019 - 7:31 pm

El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, divulgó esta noche un mensaje en el cual insiste en que el presidente Nayib Bukele cumplirá su compromiso

"Es una persona que cumple sus promesas", manifestó. Explicó que desde el inicio de la administración Bukele han estado trabajando en el modelo ideal para atacar frontalmente la corrupción.

"Será con la misma intensidad que estamos actuando en contra del crimen organizado. No vamos a cesar... Esto forma parte de la nueva visión de Estado y es el propio Presidente el que dicta las líneas de trabajo, la CICIES va", expresó. "No vamos a perdonar lo robado", escribió en el tuit.

publicidad

Puede leer: Presidente lanzará CICIES antes de los primeros 100 días

Ulloa aseguró que cada policía, medicina, médico y profesor que hace falta se podrá tener si se evita que sigan robando los impuestos.


Bukele anunció la noche del jueves que el proyecto de la CICIES será lanzado antes de cumplir los primeros 100 días en el Poder Ejecutivo. Organizaciones no gubernamentales han solicitado que sea una institución independiente de los poderes del Estado y respetuosa de la Constitución de la República.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.