Cerrar [X]

Nacionales

Vicepresidente Ortiz supervisa Plan Verano 2018 en Atecozol y recuerda su infancia

Redacciónn web / DEM

sábado 31, marzo 2018 - 11:26 am


El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, supervisó esta mañana la ejecución del Plan Verano 2018 en el Turicentro Atecozol, ubicado en Izalco, Sonsonate.

Ortiz llegó acompañado del viceministro de Turismo, Roberto Viera, y del presidente del Instituto Salvadoreño de Turismo (Istu), Álvaro Cornejo.

Durante su recorrido por el lugar, el funcionario saludó y conversó con los veraneantes que disfrutan de sus últimos días de vacaciones.

publicidad

Ortiz dijo que la visita a este centro turístico fue especial ya que le recordó sus años de infancia.

“Para mí estar en Atecozol, Izalco, me trae muchos recuerdos porque acá hice mis primeras visitas de niño, ya que mi familia vivió aquí en Sonsonate. Ahora, en mi calidad de vicepresidente, junto a todas las instituciones, estamos verificando el Plan Verano 2018”, dijo.


 

 

El vicepresidente también dijo que con este plan se busca garantizar la seguridad de las familias que visitan los diferentes centros turísticos.

“Estamos supervisando la mayor cantidad de lugares para ver cómo se está brindando los diferentes servicios para que las miles de familias puedan tener la alegría que se merecen y que lo hagan de forma segura y tranquila”, expresó.

Más de 74,000 personas han visitado Atecozol, durante Semana Santa, según cifras oficiales. Las autoridades también indicaron que los 14 parques administrados por el ISTU han recibido la visita de más de 600,000 veraneantes.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mauricio Funes, Luis Martínez y Enrique Rais ligados a nuevo caso de corrupción

La Fiscalía General de la República ha girado 25 nuevas órdenes de captura por delitos de …

MÁS INFORMACIÓN
El nuevo engaño viral de Facebook y qué hacer si lo recibes

En Facebook ha comenzado a circular un nuevo engaño viral por medio de un mensaje privado …

MÁS INFORMACIÓN
Emotivo reencuentro de perro con su amo tras años extraviado en la calle

Tres años pasaron para que un hombre pudiera reencontrarse con su perro extraviado. La historia se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.