Política

Vicepresidente Ulloa: "Queremos que China sea nuestro socio"

Redacción web/DEM

miércoles 5, junio 2019 - 2:59 pm

Cortesía Vicepresidencia

El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, afirmó este miércoles durante una reunión con la embajadora de China, Ou Jianhong, que desean tener como "socio" a la nación asiática.

Ulloa aseguró que varios sectores de la sociedad "ven con buenos ojos" que El Salvador y China continúen las relaciones diplomáticas, establecidas en agosto del año pasado por el gobierno del FMLN tras la ruptura de relaciones con Taiwán.

publicidad

"Queremos que China sea nuestro socio, este es un buen momento para iniciar y no vamos a tener objeción de carácter político o ideológico", aseguró Ulloa.

Por su parte, la embajadora de China entregó una nota de felicitación de parte del vicepresidente de la República Popular de China, Wang Qishan, dirigida al presidente Bukele y al vicepresidente Ulloa, en la que se expresa la voluntad de mantener los lazos de cooperación y amistad.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Defiende cláusulas para la confidencialidad con China

El canciller de la República, Carlos Castaneda, defendió las cláusulas de confidencialidad que tienen los memorandos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.