Deportes

Víctor Valdés vuelve al Barcelona como técnico del juvenil A

AFP

viernes 19, julio 2019 - 6:45 am


El antiguo portero del Barcelona Víctor Valdés ha firmado este viernes como nuevo entrenador del equipo juvenil A azulgrana hasta el año 2020, en su vuelta a la entidad catalana, que abandonó en 2014.

"Víctor Valdés vuelve al FC Barcelona después de firmar esta mañana su contrato como nuevo entrenador del Juvenil A hasta Junio de 2020, ampliable a una temporada más", anunció el Barça en un comunicado.

Valdés regresa al Barcelona, tras estrenarse en los banquillos entrenando la pasada temporada al juvenil del Moratalaz, club de las afueras de Madrid, "con el que consiguió la Copa de Campeones de su categoría".

publicidad

Formado en el Barça, Valdés defendió la puerta azulgrana desde su consolidación como titular en la temporada 2003/2004 hasta 2014 ganando 21 títulos con los azulgranas entre los que destacan tres Ligas de Campeones y seis Ligas.

Tras dejar el Barcelona, Valdés pasó por el Manchester United, Standard de Lieja y Middlesbrough, antes de colgar las botas como jugador en 2017.


Campeón del Mundo en 2010 y de Europa en 2012 con España, Valdés se estrenará en un partido al frente de su nuevo equipo juvenil el 27 de agosto ante el Ajax juvenil, afirma el Barça.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FC Barcelona y Real Madrid de acuerdo en jugar el Clásico el 18 de diciembre

El FC Barcelona ha propuesto al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol …

MÁS INFORMACIÓN
Recuperan en Madrid máscara de oro prehispánica robada en Colombia

La policía española anunció este jueves haber confiscado en Madrid una máscara de oro prehispánica de …

MÁS INFORMACIÓN
Google lanzará su plataforma de videojuegos Stadia el 19 de noviembre

Google anunció el martes que lanzará su plataforma de videojuegos por suscripción Stadia el 19 de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.