Entretenimiento

Victoria Beckham habla de su cliente más influyente, Meghan Markle

Redacción web / DEM

viernes 1, febrero 2019 - 2:05 pm

La diseñadora de moda, Victoria Beckham, sigue llamando la atención, pese a que su marca registre pérdidas, de acuerdo con medios británicos. Sin embargo, hoy tiene una influyente entre sus clientes, la duquesa de Sussex.

En los meses previos al enlace de Harry y Meghan se rumoreó que la antigua Spice Girl podría ser una de las elegidas para vestir a la novia, si no de cara a la ceremonia religiosa sí en la fiesta posterior de carácter más privado, pero finalmente el honor recayó en Clare Waight Keller -la directora artística de Givenchy- y la británica Stella McCartney.

Sin embargo, Victoria ha podido sacarse eventualmente esa espinita y en una ocasión tan importante como la misa navideña a la que asiste cada año la familia real al completo, en la que gran parte de la atención está puesta en los atuendos de las dos duquesas: Kate y Meghan.

publicidad

La futura mamá aprobó la elección para esa aparición pública y Victoria se benefició del tirón mediático, que consigue que se agoten las existencias de cualquier prenda que luce.

"Estaba guapísima. Fue una sorpresa maravillosa en la mañana de navidad. Creo que es una mujer maravillosa, preciosa y fuerte, y resultó un gran honor para mí", ha afirmado Victoria en un programa de televisión.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Piden despojar a Astros y Medias Rojas de títulos de Serie Mundial

El Concejo de la Ciudad de Los Ángeles pidió este martes a las Grandes Ligas de …

MÁS INFORMACIÓN
IAIP sancionará a ministro de Defensa por no entregar información sobre construcción de hotel y sede

El Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) informó este martes que iniciará un procedimiento …

MÁS INFORMACIÓN
Una persona fallece en incendio en Zacatecoluca

Bomberos de El Salvador confirmó la muerte de una persona en un incendio que se produjo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.