Cerrar [X]

Entretenimiento

Victoria Beckham sí estará en el reencuentro de las Spice Girls

Redacción web / DEM

sábado 2, febrero 2019 - 10:00 am

 

La diseñadora Victoria Beckham dio a conocer que sí estará presente en la gira de la Spice Girls, aunque no de la manera en que todos los fans quisieran. La esposa de David Beckham anunció que aunque se ha negado a unirse a sus antiguas compañeras acompañará a la banda británica, aunque no arriba del escenario.

Durante una entrevista televisiva, en el programa “Good Morning America”, Victoria dijo que tiene planeado asistir a alguno de los conciertos que ofrecerán sus amigas en el Reino unido y también llevará a sus hijos.

publicidad

“Siempre seré una Spice Girls… Estoy muy orgullosa de ellas y estoy segura de que nos van a brindar el mejor espectáculo. Estoy deseando verlas en acción y mis hijos vendrán conmigo. Ahora tengo mi propio negocio y simplemente no he podido unirme al proyecto, pero les deseo toda la suerte del mundo y les transmitiré todo mi amor. Yo estaré con ellas en espíritu”, aseguró Beckham en la entrevista.

Victoria ha dejado claro que su pasión es el mundo de la moda, trabajo al que se dedica a tiempo completo; por ello, se ha negado a sumarse al reencuentro de su grupo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Muere a los 95 años marinero de icónica foto de fin de la II Guerra Mundial

El marinero que besó a una mujer en pleno Times Square mientras la gente celebraba el …

MÁS INFORMACIÓN
Tania Ruiz revela detalles de su relación con Peña Nieto

  Tania Ruiz, la modelo que ha sido relacionada sentimentalmente con Enrique Peña Nieto, habló directamente sobre …

MÁS INFORMACIÓN
Chicas: “Bukele está obligado a responder por los delitos que ha cometido”

El exsecretario de Comunicaciones, Eugenio Chicas, quien ha acusado a Nayib Bukele del delito de calumnia, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.