Cerrar [X]

Conectados

Videollamadas grupales llegarán a WhatsApp

Redacción web / DEM

sábado 10, febrero 2018 - 11:00 am


El servicio de mensajería instantánea WhatsApp se mantiene en constante innovación y ahora se alista para seguir complaciendo y facilitando la vida de sus usuarios. El nuevo paso que daría es el lanzamiento de las videollamadas grupales.

Las videollamadas permitirían hasta un máximo de tres usuarios simultáneos, con el fin de evitar el excesivo consumo de datos de los usuarios. Quienes quieran optar por un mayor número de usuarios para las videollamadas pueden recurrir a Messenger, aplicación que ya permite esta acción, en la cual pueden haber hasta seis interlocutores en las llamadas en video.

Aunque todavía no hay una fecha específica para su lanzamiento, la función ya aparece en la beta de Android 2.18.39. Pero, ¿cómo funcionaría? Uno de los usuarios tendría que iniciar la conversación y luego agregar usuarios que recibirían una llamada con la invitación a participar.

publicidad

En las aplicaciones de mensajería existe una demanda real de esta función. Facebook lo conoce de primera mano, Messenger llegó a duplicar el número de videollamadas el año pasado y alcanzó los 17,000 millones de llamadas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fallece “Pachín” González, exjugador de la selección nacional y hermano del “Mágico”

El exfutbolista nacional Mauricio "Pachín" González, también hermano mayor de Jorge "Mágico" González, falleció este sábado …

MÁS INFORMACIÓN
Trump anuncia que su secretario de Interior deja su cargo a fin de año

  Donald Trump anunció el sábado que su secretario del Interior, Ryan Zinke, abandonará su cargo a …

MÁS INFORMACIÓN
Profesora revela la verdad sobre Santa Claus a sus alumnos y termina sin empleo

  Una profesora de Nueva Jersey echó a perder la Navidad de varios pequeños y, a la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.