Nacionales

Vientos acelerados y ambiente cálido para este día

Redacción WEB

martes 5, noviembre 2019 - 6:27 am

El pronóstico del tiempo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) indica que este día se tendrán débiles influencias de cuñas de Alta Presión que orientan el ingreso del viento del noreste y este acelerado.

El reporte añade que las velocidades de los vientos oscilarán entre los 10 a 30 kilómetros por hora, pero únicamente para la costa del país y en horas de la tarde.

Para la noche se tendrá el viento del sureste con poco contenido de humedad, el cual favorecerá algunos chubascos y lluvias aisladas de baja intensidad en zonas montañosas. Estas condiciones, indica el pronóstico, son debido al flujo del este acelerado que ingresa con poca humedad.

publicidad

El pronóstico del tiempo señala que el ambiente continuará cálido en horas diurnas y fresco por la noche, y pide tener precaución en la zona costera ya que los vientos noreste y del este llegan acelerados con velocidades entre los 20 a 40 kilómetros por hora, con énfasis en la costa oriental y paracentral del territorio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lluvias tipo temporal se extenderán hasta el miércoles Precipitaciones aumentarán a partir de la tarde de hoy, dice el MARN.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) urgió a la población a estar atentos …

MÁS INFORMACIÓN
Alertan de olas más rápidas y altas para esta semana en litoral salvadoreño

  El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé para esta semana una nueva situación …

MÁS INFORMACIÓN
Advierten de fuerte oleaje y mareas vivas en costa salvadoreña

  Oleaje incrementado y fenómeno de mareas vivas se pronostica para los próximos días en la costa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.