Empresarial

Vijosa deja huella con patrocinio de libro "Centro Histórico, la capital hecha Historia"

Redacción Bavaria

miércoles 5, septiembre 2018 - 1:23 pm

En el ejemplar se describe la historia de las compañías y empresas, tanto locales como extranjeras que le dieron vida al San Salvador de aquella época.

Laboratorios VIJOSA es una empresa con una larga trayectoria de crecimiento e innovación en el rubro de la industria farmacéutica de El Salvador.

La empresa, líder en exportaciones en rubro, genera en la actualidad más de 800 empleos e implementa, además, diferentes programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) con sus trabajadores y con las comunidades.

publicidad

Como parte de su innovación dentro de sus planes de RSE, Laboratorios VIJOSA ha detectado que uno de los compromisos más importantes en esa área debe ser el apoyo al desarrollo de la cultura de los salvadoreños.

"Para Laboratorios VIJOSA es un orgullo contribuir con la publicación de este importante libro, ya que con ello se muestra a las generaciones actuales, cómo San Salvador fue tomando forma convirtiéndose en la ciudad de la que ahora, todos nos sentimos orgullosos", expresó Mónica Saca, Gerente de Mercadeo de Laboratorios VIJOSA.


En ese sentido, el rescate de la memoria histórica de El Salvador se vuelve fundamental para sembrar en las nuevas generaciones de la semilla del orgullo que representa un pasado glorioso y lleno de historias, lugares y personajes inspiradores.

Por eso Laboratorios VIJOSA se enorgullece de patrocinar la publicación del libro "Centro Histórico, la capital hecha historia", trabajo que recopila historias y testimonios de los principales actores en el desarrollo empresarial del Centro Histórico.

En el libro se describe la historia de las compañías y empresas, tanto locales como extranjeras, que, con su pujanza y empeño, dieron vida comercial a San Salvador de aquella época; y que con el tiempo se convirtieron en referentes de éxito empresarial en nuestro país.

"Además, en VIJOSA, también nos llena de satisfacción formar parte de esta historia de éxito y desarrollo para nuestro querido El Salvador", manifestó la licenciada Saca.

Con este patrocinio, Laboratorios VIJOSA continúa con su aporte constante al desarrollo del país; en este caso, en el aspecto cultural, el cual es un pilar fundamental para mirar hacia el futuro con inspiración en el pasado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Una persona fallece en incendio en Zacatecoluca

Bomberos de El Salvador confirmó la muerte de una persona en un incendio que se produjo …

MÁS INFORMACIÓN
OIT dice el número de desempleados en el mundo debería aumentar en 2020

El número de personas desempleadas en el mundo debería aumentar este año, hasta 190,5 millones, aunque …

MÁS INFORMACIÓN
Uno de los fundadores del Estado Islámico es identificado como su nuevo jefe

Uno de los fundadores y principales ideólogos del grupo yihadista Estado Islámico (EI) fue identificado por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.