Entretenimiento

Vilma Palma y Miguel Mateos juntos en El Salvador

Jessica Flores

martes 20, agosto 2019 - 12:00 am

Vilma Palma e Vampiros y Miguel Mateos se presentarán en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) el próximo jueves 29 de agosto para deleitar a los salvadoreños con sus hits de rock en español.

La banda argentina que inició su trayectoria artística en septiembre de 1990 liderada por Mario “Pájaro” Gómez y Jorge Fernando Risso, interpreta canciones de rock, new wave, pop rock y funk rock, de las cuales destacan los temas: “La pachanga”, “Auto Rojo”, “Me vuelvo loco por vos”, “Voy a vos”, “Estar con vos”, “Un camino hasta vos” y “Bye bye”.

A sus casi 29 años de formación, ha grabado los álbumes: Vilma Palma e Vampiros (1991), 3980 (1993), Fondo profundo (1994), Sepia, blanco & negro (1995), Ángeles y Demonios (1996), Hecatombe (1998), 7 (2000), Vuelve a comenzar (2001), Histeria (2004), 20-10 (2010), Agárrate fuerte (2012) y el disco más reciente “Boomerang” el año pasado.

publicidad

Por su parte, el cantante, compositor y músico argentino Miguel Mateos, también inició su carrera como solista en 1990, luego de haber sido el líder de la banda de rock en español “ZAS”.

Sus temas se destacan en los géneros pop rock, funk rock, new wave, synth pop, soft rock y Pop; y entre sus canciones más reconocidas están: “Beso Francés”, “Hagamos el amor”, “Obsesión”, “Pisanlov”, “Sellado con un beso”, entre otras.


La banda y el solista argentino, se presentarán juntos para interpretar sus éxitos en un esperado concierto en el país, las localidades son: Platinum $75, V.I.P. $55 y preferencial $35, las cuales pueden ser adquiridas en los kioskos de Todoticket en Multiplaza, El Paseo y Metrocentro o en la página web www.todoticketsv.com.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.