Deportes

Vinicius Jr llora desconsolado por marcar un gol con Real Madrid

Redacción Deportes

miércoles 25, septiembre 2019 - 4:40 pm

El joven delantero del Real Madrid, Vinicius Jr., anotó su primer gol de la temporada 2019-20 de la Liga Española, y lo ha hecho ante el Osasuna en el partido de la fecha 6. Vinicius JR sacó un gran disparo desde fuera del área y la terminó clavando en el ángulo, acto seguido comenzó a llorar desconsoladamente.

La razón del llanto de Vinicius fueron los pitos del Bernabéu. La afición había comenzado a abuchear al brasileño por fallar varias jugadas de gol y a sus 19 años, Vinicius no bajó los brazos y silenció a un estadio completo después de abrir el marcador.

Vinicius tomó el balón tras un pase de Toni Kroos, se perfiló, disparó y el balón rozó la pierna de un defensa, lo que hizo que el balón fuera inalcanzable para el arquero y así abrió el marcador.

publicidad

El jugador no aguantó la emoción y se echó a llorar mientras que sus compañeros llegaban para abrazarlo, calmarlo y levantarlo del suelo.

Con este tanto, Vinicius rompió una racha sin marcar de 8 meses seguidos y el tanto le dio alas, ya que en los siguientes minutos se acabó desatando y protagonizó algunas de las jugadas más peligrosas del Real Madrid en la primera parte.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta y las dudas para alcanzar la Hexagonal Final

Tras el juego del sábado anterior que la selección nacional venció en el estadio Blakes Complex …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta Playera cae 4-2 ante Japón en los Juegos Mundiales de Playa

La Selecta Playera se despidió ayer de toda opción de avanzar a la siguiente fase del …

MÁS INFORMACIÓN
¡A vencer al Caribe!

El representativo mayor visitará hoy el estadio Blakes Football Complex para enfrentar a Monserrat ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.