Deportes

Vinicius vuelve a la lista del Real Madrid para la visita al Eibar

Europa Press

viernes 8, noviembre 2019 - 12:14 pm

AFP.

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, facilitó este viernes la lista de 19 convocados para la visita al Eibar de este sábado, con la vuelta del delantero brasileño Vinicius Jr., que se había quedado fuera para el duelo ante el Galatasaray.

Junto al extremo, la otra novedad es la entrada de Brahim Díaz, mientras que se quedan fuera Gareth Bale, James Rodríguez y Marcelo, por sus diferentes problemas físicos, además de Luka Jovic, Álvaro Odriozola y Mariano Díaz por decisión técnica.

publicidad

La lista es la formada por Courtois, Areola y Altube como porteros; Carvajal, Militão, Ramos, Varane y Mendy como defensas; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco como centrocampistas; y Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo como delanteros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grupo Promotor exige conocer auditoría sobre filtración de datos del IAIP a Casa Presidencial

El Grupo Promotor de la Ley de Acceso a la Información Pública, exigió este viernes, conocer …

MÁS INFORMACIÓN
Las galaxias cambian la dirección de rotación cuando se hacen grandes

La dirección en que gira una galaxia depende de su masa, según concluye un análisis de …

MÁS INFORMACIÓN
Piden en Honduras ampliar periodo de misión anticorrupción de la OEA

Organizaciones políticas opositoras y movimientos sociales hondureñas pidieron este viernes la ampliación del convenio de una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.