Entretenimiento

¡Vino y arte! Una experiencia única para celebrar a mamá

ESPECTÁCULOS

viernes 10, mayo 2019 - 10:00 am

Este 10 de mayo, Casa Mural tiene una opción única y creativa para que le regales a mamá en este día especial. El evento esta denominado “Manchas y Vinos” y este cuenta con un concepto artístico en donde mientras pintas también saboreas de una copa de vino.

“Manchas y vinos, es un concepto que se hace en otros países desde luego con otros nombres, pero lo que nosotros ofrecemos es que mientras usted esta pintando usted este tomando un vino”, comentó Isaías Mata, propietario de Casa Mural.

El paquete tiene un costo de $25 dólares e incluye: vino, botanas, lienzo, pintura, asesoramiento y una noche inolvidable. El evento es de 6:00 p.m. a 8:30 p.m. y puedes reservar al teléfono 22690913, el cupo es limitado. Están ubicados en Jardines de La Libertad, Calle Talnique #11. Atrás de Vidrí Merliot.

publicidad

Además de realizar este tipo de actividades especiales, Casa Mural ofrece una diversidad de opciones para que pongas en práctica el arte a través, de talleres de creatividad y expresión artística para niños, clases de arte para jóvenes y adultos, exposiciones permanentes de obras de arte de artistas salvadoreños, área de relax y café, talleres artísticos y más.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Flores y mariachis para las madres trabajadoras

Centenares de salvadoreños visitaron los cementerios capitalinos para llevar flores y mariachis a l...

MÁS INFORMACIÓN
Alcalde: Ojalá Bukele continúe eligiendo por méritos a su gabinete

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, recomendó ayer que el presidente electo, Nayib Bukele, nombre …

MÁS INFORMACIÓN
Cinco historias de madres salvadoreñas dedicadas a sus hijos

Hoy es el día de las rosas y los regalos para las madres, una tradición en el corazón de los salv...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.