Cerrar [X]

Conectados

VIRAL: Una aerolínea ‘trolea’ descaradamente a Trump

Redacción DEM

lunes 6, febrero 2017 - 3:23 pm

La política migratoria impulsada por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no ha dejado indiferente a nadie y menos a los países árabes o con fuerte cultura musulmana.

Y aunque algunos se han tomado a mal su decisión de vetar la entrada a pobladores de seis países musulmanes, otros han visto el lado bueno. Más cuando el viernes la orden ejecutiva fue suspendida por un juez  federal.

Así, la aerolínea Royal Jordanian Airlines publicó en su cuenta de Twitter un anuncio sarcástico con sus nuevas ofertas. En la imagen publicada el domingo, figura la palabra ‘Ban’ (‘Prohibición’ en inglés) corregida con un bolígrafo y con una palabra añadida, resultando la expresión ‘¡Bon Voyage!’ (‘buen viaje’ en francés).

publicidad

 

 

“Royal Jordanian se burla de los problemas por la prohibición de viajes de Trump. ¡Bien hecho! ¡Muy creativo!”, escribe un usuario de Twitter.

Otro usuario publicó un tweet con una promoción similar, mucho antes de que Trump ganara. “Solo en caso de que él gane… Viaja a Estados Unidos mientras te lo permiten”, decía el anuncio.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La salchicha ya tiene hotel propio en Alemania

Salchicha en el menú pero también en el papel pintado, en el jabón de la ducha …

MÁS INFORMACIÓN
La rata, un manjar en India

La rata es el ingrediente principal de algunos menús de fin de año de una zona …

MÁS INFORMACIÓN
Monjas de California roban $500,000 para apostar en Las Vegas

Dos monjas admitieron haber robado unos $500.000 de la escuela católica California en que oficiaban para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.