Conectados

Visitantes viven escalofriante momento a causa de un león en zoológico de Pakistán

Redacción web/DEM

domingo 15, diciembre 2019 - 12:00 pm

Imagen Ilsutrativa/Archivo DEM.

Los visitantes del zoológico de Karachi, la urbe más poblada de Pakistán, presenciaron el momento en que un león atacó a su cuidador, informan medios locales.

De acuerdo al medio RT, el felino se lanzó contra el empleado del zoológico cuando este arrojaba carne al recinto del felino, este aprovechó el momento en que el hombre metió el brazo entre las barras de la jaula para morder su brazo.

publicidad

El hombre luchó desesperadamente por liberarse de las fauces del león, mientras los visitantes aplauden, gritan y silban al animal en un intento por asustarlo. Finalmente los intentos del hombre de liberarse surtieron el efecto y consigue sacar el brazo de la jaula.

Afortunadamente, el cuidador del zoológico fue llevado rápidamente al hospital civil de Karachi. "Nuestro empleado recibió tratamiento inmediato y ahora está estable," señaló el director de los Jardines Zoológicos de Karachi, Qamar Ayub, citado por el portal Lad Bible.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un gran felino momificado se descubre en Egipto

Arqueólogos egipcios han excavado un animal extraño momificado, con apariencia de felino, en un yacimiento arqueológico …

MÁS INFORMACIÓN
Denuncian a mujer que bailó peligrosamente para un león

Las autoridades del zoológico del Bronx de Nueva York, en Estados Unidos, han denunciado el caso …

MÁS INFORMACIÓN
Escena romántica de pareja es tildada de crueldad animal

        Una fotografía protagonizada por una pareja canadiense que ha circulado en redes sociales ha generado indignación, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.