Entretenimiento

Viudo de Edith González reveló un conmovedor video de la actriz

Redacción web/DEM

domingo 15, septiembre 2019 - 11:00 am

Archivo DEM.

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, recordó un momento especial vivido junto a la actriz, fallecida a causa del cáncer de ovario que le fue detectado hace tres años.

Lazo compartió en su cuenta de Instagram, el 13 de de septiembre, día que la actriz cumplió tres meses de fallecida, un vídeo de la actriz celebrando el día de la independencia de México, acompañado del conmovedor mensaje: “No importa donde, no importa cuando, siempre hay un motivo para #amar”.

publicidad

En el clip la actriz se ve feliz ondeando una bandera mexicana y con música de mariachi de fondo.

Los halagos no se hicieron esperar por parte de seguidores y compañeros de la comunidad artística quienes dedicaron un mensaje a la protagonista de “Salomé”. Mauricio Islas escribió: “Te mando un fuerte abrazo compadre”. Michelle Vieth, Eugenia Cauduro, Alma Cero y Shanik Aspe también respondieron al video de la actriz.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Descartan que consumo obsesivo de videojuegos sea un trastorno clínico, según estudio

No existen evidencias suficientes para considerar que la práctica obsesiva de videojuegos constituya un trastorno clínico …

MÁS INFORMACIÓN
¡Insólito! La última voluntad de un hombre causó risas en su funeral

La pérdida de un ser querido es algo doloroso, y las despedidas suelen ser solemnes y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.