Empresarial

Vive en Brasil “El Carnaval de Río”

Redacción Empresarial

martes 21, enero 2020 - 12:00 am

Representantes de Promociones de Banco Promerica. / Cortesía

Banco Promerica siempre buscando ofrecer experiencias únicas a sus tarjetahabientes, en esta ocasión lanza la octava Experiencia Promerica: “No es lo mismo ir a Brasil que vivir en Brasil el Carnaval de Río”, promoción en la que un ganador y su acompañante, vivirán el Carnaval en Río de Janeiro, gracias a Banco Promerica.

La promoción consiste en que por cada $25 de consumo realizado con las Tarjetas de Crédito Promerica en el período que inició el 2 de enero y finalizará el 10 de febrero de 2020, el tarjetahabiente acumulará un número electrónico, con el cual participará en la rifa de un paquete para dos personas.

publicidad

El ganador vivirá una experiencia que incluye boleto aéreo, hospedaje por tres noches en un hotel cuatro estrellas, transporte, alimentación, tour por la ciudad y Corcovado, tour al atardecer a Pan de Azúcar, entrada al Carnaval de Río –Sambodromo con tribuna numerada– sector 9, con traslados desde el hotel y regreso hacia este.

La fecha del sorteo está programada para el 12 de febrero de 2020. La salida de El Salvador a Brasil será el 21 al 25 de febrero de 2020.


¡Con Banco Promerica es posible estar mejor! Es la filosofía con la que cada una de las promociones son creadas para los tarjetahabientes, y que cada vez puedan vivir experiencias únicas.

En el 2020 esta es la primera experiencia programada, pero vienen muchas más.

Para obtener más información de esta promoción y consultar restricciones puede hacerse a través del sitio web https://www.promerica.com.sv, el Centro de Contacto al 2513-5000 o por medio de Redes Sociales.

En El Salvador Banco Promerica tiene 56 puntos de atención en todo el territorio nacional, y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por la innovación en sus productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo, todo con el interés de prestar un eficiente y cómodo servicio a sus clientes, a quienes invita a seguir utilizando sus tarjetas de crédito Promerica, para tener más opciones de convertirse en ganador de esta valiosa promoción y disfrutar de todo lo que ofrece el paquete para dos personas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.