Cerrar [X]

Empresarial

“Vive la final de tus sueños” con Banco Agrícola

Empresarial

jueves 5, julio 2018 - 12:00 am

Representantes de Multiplaza, Tigo y Banco Agrícola lanzaron la campaña. / Cortesía

Banco Agrícola en alianza con Centro Comercial Multiplaza, La Curacao y Tigo lanzaron la campaña denominada “Vive la final de tus sueños”, la cual invita a todos los salvadoreños a disfrutar a lo grande esta temporada de partidos de fútbol.

A través de la campaña, las personas que visiten Multiplaza, hasta el 9 de julio, tendrán la oportunidad de participar en una promoción que les permitirá ganar por sus compras de $15  en adelante realizadas en cualquiera de los establecimientos del centro comercial. Los participantes podrán ganar una sala completamente amueblada con sillones reclinables, un televisor inteligente, un teatro en casa, un bar con bebida incluida o una camiseta original del equipo finalista de su preferencia.

publicidad

Además, quienes compren con sus tarjetas de crédito o débito de Banco Agrícola tendrán la oportunidad de quintuplicar la oportunidad de ganar. Asimismo, por hacer uso de dichas tarjetas participan en mini sorteos diarios de productos promocionales con solo presentar los tickets de compras o canje de puntos en los establecimientos del centro comercial.

“Estas actividades son parte del compromiso que tiene Banco Agrícola por brindar experiencias únicas a todos nuestros clientes”, dijo Marcela Doñán, representante de Mercadeo de Banco Agrícola.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Multiplaza y Firenze se unen contra el cáncer de seno

Por quinto año consecutivo el Centro Comercial Multiplaza y Firenze Profesional, se unen para lanzar su …

MÁS INFORMACIÓN
La carrera “Kilómetros por Ellas” de Súper Selectos vuelve a hacer historia

La carrera que organiza la cadena de supermercados para crear conciencia y apoyar la detección y pr...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.