Cerrar [X]

Entretenimiento

Vivian Jiménez, la migueleña que fue coronada Miss Mesoamérica Internacional

Verónica Arévalo

jueves 1, noviembre 2018 - 3:36 pm

Fotografía: Cortesía

Vivian Lizbeth Jiménez, una joven de 19 años originaria del cantón Jalacatal, San Miguel, ha logrado una gran reconocimiento a nivel internacional, deslumbrando con su encanto y sencillez.

El pasado 27 de octubre, Vivian se coronó como Miss Mesoamérica Internacional 2018, evento efectuado este año en El Salvador, donde la migueleña fue elegida como la tercera salvadoreña en portar la corona del concurso.

publicidad

Desde 2016, la joven inició una sorpresiva carrera en el mundo de la belleza, tras ser electa como la 58va. Reina del Carnaval de San Miguel y destacar por ser oriunda de un cantón del departamento, siendo la única reina elegida que no pertenece a alguna ciudad o barrio. Los ojos de los salvadoreños se centraron en el cantón Jalacatal tras ese triunfo, pero aún más, en Vivian Jiménez.

La participación de la joven en dicha festividad, se concretó gracias a la solicitud de dirigentes comunales del cantón Jalacatal, que solicitaron que Vivian pudiese representar a su localidad en el concurso. Esta petición fue recibida por la migueleña, quien accedió y resultó ser la orgullosa ganadora, sobreponiéndose a otras 25 postulantes.


Hasta la fecha, la joven promesa de los reinados de belleza, suma éxitos a su carrera en concursos nacionales e internacionales, portando actualmente la corona de Miss Mesoamérica Internacional. Este logro solo había sido alcanzado en dos ocasiones por concursantes salvadoreñas: en 1992, por María Elena Ferreiro, y en 2004, por Saidia Palma. Luego de 14 años sin la máxima presea, El Salvador vuelve a obtener este galardón con la destacada representación de Jiménez.

La joven se mantiene activa a través de redes sociales, donde comparte con sus más de 20,000 seguidores, sus ocupaciones, sesiones fotográficas y demás actividades que forman parte de su prometedora carrera como reina de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@redlionbeachclub b @redlionpma @vieraalgandona a @jeandery24 @ferfraguela @misslatinoamerica

Una publicación compartida de lizbeth Jiménez🇸🇻 (@lizbeth_jimenez58) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lizbeth Jiménez🇸🇻 (@lizbeth_jimenez58) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lizbeth Jiménez🇸🇻 (@lizbeth_jimenez58) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lindsay Lohan impacta y desata críticas con su apariencia “avejentada”

La actual apariencia de Lindsay Lohan ha desatado críticas y burlas. La actriz apareció en un …

MÁS INFORMACIÓN
¡Jennifer Aniston regresa a la televisión!

La pantalla chica ha vuelto a conquistar el corazón de la actriz Jennifer Aniston, conocida por …

MÁS INFORMACIÓN
Hermano de las Kardashian pierde su imperio y su hija sentirá las consecuencias

Las hermanas Kardashian reconocidas por haber hecho de su vida familiar, toda una franquicia, han sabido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.