Nacionales

VMT teme que Sitramss se retire

Yessica Espinoza

miércoles 10, mayo 2017 - 8:38 am

Foto: DEM/Archivo

El viceministro de Transporte, Nelson García, aseguró está mañana que los empresarios del Sitramss están analizando retirarse luego que la Sala de lo Constitucional emitiera una orden de habilitación de carril segregado a todo público, la cual se ejecutará a partir de mañana.

“Ellos están analizando retirarse y pues nosotros preocupados porque esto mata el proyecto del Sitramss”, dijo el funcionario tras salir de una entrevista en un canal de televisión.

publicidad

Desde que la Sala emitió la medida cautelar, el VMT ha estado en comunicación con los empresarios del Sitramss debido a que temen que se deje de ofrecer el servicio a la población. Aseguró que el jueves se reunirán con ellos para solicitar un plazo de espera antes de que tomen una decisión definitiva. “Tendremos reunión con ellos y esperamos que reconsideren su posición de retirarse…sino ahí termina esta historia”, advirtió.

García explicó que de retirarse el Sitramss, más de 200 personas se quedaran sin trabajo y que “lo que se había logrado en modernización se termina y todo vuelve a como era antes”, lamentó.


Además, el viceministro de transporte dijo que ayer la secretaría jurídica de la presidencia interpuso un recurso de revocatoria contra la medida cautelar, en la Sala de lo Constitucional, de la Corte Suprema de Justicia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Miss Universo 2019 se muestra sin maquillaje y lanza este motivador mensaje

  Zozibini Tunzi, representante de Sudáfrica coronada el pasado domingo como Miss Universo 2019, se mostró en …

MÁS INFORMACIÓN
Jueza inspecciona presa El Chaparral por investigación contra Funes

La jueza Novena de Instrucción de San Salvador, Nora Montoya, inspeccionó la presa hidroeléctrica El Chaparral, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.