Nacionales

VMT ya no pedirá licencia de conducir motocicletas para sacar tarjeta de circulación

REDACCIÓN DEM

lunes 1, julio 2019 - 3:25 pm

Archivo DEM

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó esta tarde que ya no pedirá la licencia de conducir motocicletas para renovar o adquirir la tarjeta de circulación, como lo estableció en marzo recién pasado.

En un comunicado colgado en su red social, Twitter, el VMT señaló que los usuarios deberán llamar al 2233-5555 si tienen consultas o hacerlas a través del sitio web www.sertracen.com.sv así mismo el proceso podrá hacerse en las sucursales de Setracen en San Salvador, Plaza Mundo, Las Cascadas, Lourdes, Santa Ana y San Miguel.

publicidad

En marzo pasado, el VMT estableció como requisito para obtener la tarjeta de circulación y el cambio de placas provisionales, para motocicletas, presentar la licencia de conducir con el objetivo de reducir los accidentes de tránsito con este tipo de automotores.

Hasta marzo, el Viceministerio registraba que 2,947 personas habían adquirido su licencia para conducir motocicleta por primera vez, cuando en enero se habían entregado 1,597 y en febrero 1,539 licencias.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.