Cerrar [X]

Entretenimiento

Vocalista de Aerosmith le pide a Trump dejar de usar su música para fines políticos 

Redacción Web-DEM

sábado 25, agosto 2018 - 8:45 am

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, volvió a pedirle al presidente de los Estados, Donald Trump que dejé de utilizar su música para sus eventos de tinte político, esto ante la reacción de sus fanáticos que han criticado un presunto apoyo de la banda hacia el mandatario.

Todo surgió a raíz de un evento el pasado 21 de agosto en West Virginia donde estuvo el presidente en compañía de una serie de seguidores. En dicha actividad sonó el sencillo “Livin on the Edge”, precisamente cuando ingresaban todos los simpatizantes afines a Trump.

Ante esto, a través de una carta llevada por su abogada, se dice que esto viola la ley Lanham, la cual es tajante y prohíbe, “cualquier designacion falsa o descripción engañosa o representación de hecho que pueda causar confusión en cuanto a la afiliación, conexión o asociación de dicha persona con otra persona”.

publicidad

La abogada agregó que el hecho de utilizar una canción de su cliente, da la sensación que el artista brinda algún tipo de apoyo al presidente de la nación norteamericana.

Esta sería la segunda ocasión en la que Tyler le pide a Trump no utilizar su música , ya en el 2015 lo había hecho durante la campaña presidencial.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La retirada estadounidense de Siria tendrá lugar, afirma Pompeo

La retirada de soldados estadounidenses de Siria tendrá lugar, declaró este jueves en El Cairo el …

MÁS INFORMACIÓN
Trump no tiene intención de cesar al presidente de la Fed, dice un asesor

El presidente de Estados Unidos Donald Trump no tiene intenciones de destituir al jefe de la …

MÁS INFORMACIÓN
May advierte a diputados conservadores de “riesgo” de oponerse al acuerdo del Brexit

La primera ministra británica, Theresa May, advirtió este domingo a los diputados británicos de que si …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.