Cerrar [X]

Economía

Volaris conectará El Salvador con Ciudad de México

Redacción Economía

viernes 8, marzo 2019 - 12:01 am

La aerolínea de bajo costo Volaris Costa Rica conectará a El Salvador con la Ciudad de México y Guadalajara, a partir del 1 de mayo próximo.

La ruta desde Ciudad de México a El Salvador iniciará en mayo con una frecuencia de cuatro días a la semana, saliendo de la capital mexicana a las 9:02 a.m. para llegar al Aeropuerto San Romero a las 10:19 de la mañana.

La salida de El Salvador a la Ciudad de México será a las 19:07 p.m. y llegaría a las 22:24 de la noche.

publicidad

La aerolínea informó que partir de junio se ampliará la frecuencia a toda la semana y los horarios de vuelos desde la Ciudad de México a El Salvador serán de 6:00 a.m. para llegar al aeropuerto salvadoreño a las 7:17 a.m.; mientras que la salida desde el país quedará a las 13:53 p.m. y llegaría a las 17:10 p.m., los lunes, miércoles, viernes y domingo.

Por su parte, la ruta directa con Guadalajara será en mayo los lunes, martes, miércoles y jueves. El vuelo saldrá de la ciudad mexicana a las 13:11 de la tarde y llegaría a El Salvador a las 15:05. Desde el aeropuerto salvadoreño el despliegue sería a las 8:17 de la mañana y aterrizaría a las 12:11 del mediodía.


En junio también se modificará esta ruta, la frecuencia pasaría a martes, jueves y sábados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.