Conectados

Volkswagen entrega 65 "escarabajos" de su edición de despedida en México

AFP

domingo 18, agosto 2019 - 8:30 am

 

El primero de los 65 Beetle Final Edition de la compañía automotriz alemana Volkswagen fue entregado este sábado en la capital mexicana, envuelto como un automóvil de juguete, en una gran caja que simulaba cartón y plástico transparente.

El auto edición especial, que se vendió exclusivamente por internet, estaba colocado dentro de una gran caja de madera que aparentaba ser cartón, con uno de los lados transparente que dejaba ver el modelo durante su transportación en una grúa de plataforma.

publicidad

El automóvil color beige salió de la planta fabricante instalada en la ciudad mexicana de Puebla y viajó unos 120 kilómetros para ser entregado en Ciudad de México.

Las últimas 65 unidades del emblemático Beetle, producidas para ser comercializadas en el mercado mexicano, pudieron adquirirse por 21.000 dólares en internet a través de la compañía estadounidense Amazon, dijo Volkswagen México en un comunicado.


"El primero en recibir su coche, no sólo lo está recibiendo en la puerta de su casa, sino también dentro de una caja diseñada por Volkswagen, especialmente para esta acción", explicó la armadora.

Apenas semanas atrás fue producido en Puebla el último Beetle, heredero del clásico Sedan, bautizado popularmente en México cómo "vocho" o "escarabajo", por el que se mantiene a través de las décadas una fascinación entre los amantes de la marca.

La despedida del modelo de las líneas de producción celebrada en julio se convirtió en una fiesta que incluyó mariachis.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele ofrece a Ponce instalaciones para ahorrar alquiler de Asamblea

El presidente de la República, Nayib Bukele, ofreció hoy al presidente del Órgano Legislativo, Mario Ponce, …

MÁS INFORMACIÓN
Presidente cederá a pequeñas modificaciones al presupuesto y préstamos

El presidente de la República, Nayib Bukele, explicó hoy que están dispuestos a ceder a pequeñas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.