Cerrar [X]

Deportes

Volverá el “Mágico” salvadoreño a Cádiz

Redacción web / DEM

miércoles 11, julio 2018 - 3:24 pm

Jorge ‘Mágico’ González ha viajado a Cádiz, más de una década después de su paso por esta ciudad, para participar del proyecto ’60 años de Magia’, que arrancó con la visita el pasado mes de febrero de una expedición cadista a El Salvador.

“Se cumplirá el sueño de muchos cadistas de ver al mítico futbolista de nuevo en el Ramón de Carranza”, indica la página oficial del club.

Desde este jueves se pondrá en marcha una amplia agenda de actos, que tendrá su culmen con un partido previsto el viernes en el Ramón de Carranza entre los veteranos del Cádiz Club de Fútbol -donde participará Dani Güiza- y ‘Los Pachines’, un grupo de futbolistas salvadoreños que acompañan a Jorge en su regreso.

publicidad

El encuentro comenzará a las 9:30 p.m., aunque antes, a las 8:00 p.m., un grupo de jugadores cadetes salvadoreños -que también viajan en la expedición- se enfrentarán a una selección de jugadores de la cantera cadista.

El partido se podrá ver en directo en Cádiz CF TV a través de la web oficial, y en Onda Cádiz en TDT.


Durante la visita del salvadoreño se dará la presentación de las equipaciones de la temporada 2018-2019, que tendrá a ‘Mágico’ González como protagonista al ser el encargado de descubrir cómo será la primera equipación de la nueva campaña.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“No vuelvas”, el nuevo tema de LOS REDD junto a Shaka y Dres

Las agrupaciones fusionan sus propuestas musicales con el objetivo de potenciar el talento salvadoreño LOS REDD, junto …

MÁS INFORMACIÓN
Bomberos: Incendio en centro de San Salvador pudo ser provocado

Bomberos de El Salvador sigue trabajando en la zona de la 1ra calle Poniente de San …

MÁS INFORMACIÓN
Sitios web de ADN amenazan con revelar quiénes son los donantes de esperma

A Ryan Kramer le bastó un poco de saliva y nueve días de investigación genealógica para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.