Cerrar [X]

Deportes

Volvió la NBA

AFP

miércoles 17, octubre 2018 - 12:02 am

AFP

Noche de “año nuevo” para los amantes del baloncesto con el juego inaugural de la Temporada 2018-19 de la NBA en Boston, donde los Celtics se impusieron 105-87 a Philadelphia 76ers.

Principales favoritos para ser campeones en la Conferencia Este tras la marcha de LeBron James de Cleveland a Los Ángeles, el quinteto de Boston no necesitó de sus dos máximas figuras, Kyrie Irving y Gordon Hayward -cuyas noches fueron discretas-, y se apoyó en la profundidad de su roster.

publicidad

Irving tuvo apenas siete puntos y Hayward 10, pero Jayson Tatum aportó 23 y Marcus Morris registró un doble-doble con 16 tantos y 10 rebotes.

Por los derrotados 76ers, que igualmente pintan para llegar lejos en la Postemporada dado el talento de su quinteta titular, los mejores fueron Joel Embiid (23 puntos y 10 tablas) y Ben Simmons (19 unidades, 15 rebotes y ocho asistencias).


Philly jugará mañana en su estreno como local contra Chicago Bulls, mientras Boston será visitante frente a otro contendiente en el Este, Toronto Raptors.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

LeBron y los Lakers jugarán contra los Warriors en Navidad

LeBron James y sus Lakers visitarán a los vigentes campeones, los Golden State Warriors, en la …

MÁS INFORMACIÓN
Kevin Garnett le dice adiós al baloncesto

El veterano ala-pívot Kevin Garnett hizo buenos los rumores sobre su decisión de retirarse de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.