Cerrar [X]

Política

Voto en OEA no es posición del presidente dice Chicas

miércoles 16, septiembre 2015 - 12:01 am

Luis-MelendezEl secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, aseguró ayer que el representante salvadoreño en la Organización de Estados Americanos (OEA) de no apoyar a Venezuela en una votación sobre la crisis de esa nación con Colombia no fue una decisión de “Gobierno”.

“No era posición gubernamental, no era posición del presidente de la República, que es lo que a mí me corres-ponde, será el canciller que se pronuncie”, respondió ayer a la pregunta si el Gobierno salvadoreño ha tomado alguna medida, luego de que el secretario técnico de la Presidencia, Roberto Lorenzana, sugiriera la destitución del delegado, Luis Menéndez Castro, quien representa a El Salvador ante la OEA desde agosto de 2015. Él votó por convocar una reunión de cancilleres que evalúe la situación de crisis entre Venezuela y Colombia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

San Romero ejemplo para transformarnos

Este domingo 14 de octubre fuimos privilegiados testigos, gracias a los avances tecnológicos de la comunicación, …

MÁS INFORMACIÓN
¿Qué dirán los candidatos sobre la sequía?

Probablemente el reto más importante del siguiente quinquenio sea superar el poco crecimiento económico arrastrado por …

MÁS INFORMACIÓN
Juez vuelve a negar recusación a Bukele

El juzgador le recuerda a la defensa de Bukele que ya pasó el tiempo para presentar la excusa y que...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.