Nacionales

Vuelca camión que transportaba combustible en San Miguel

Redacción Web-DEM

jueves 19, diciembre 2019 - 4:06 pm

Foto: Bomberos El Salvador

Bomberos informó de un accidente de tránsito en la carretera El Cuco, cantón El Delirio, San Miguel, en el que volcó una cisterna, derramando el combustible que transportaba.

“La cisterna ha volcado a un costado de la vía, transportaba diesel y gasolina, presenta un derrame considerable”, dijo Bomberos a través de su cuenta de Twitter.

publicidad

Además, la institución agregó que el combustible derramado llegó hasta el río Grande, y que trabajan en contener la fuga.

Bomberos tratan de bloquear con espuma química el derrame de combustible. Foto: Rosa Fuentes


La cisterna transportaba 8 mil galones de combustible hacia El Cuco e Intipuca. Foto: Rosa Fuentes

Bomberos estableció un perímetro en el lugar para la seguridad de la población y los conductores, además evacuaron a los habitantes más cercanos al derrame.

 

Bomberos informó que el derrame llegó hasta el río Grande. Foto: Rosa Fuentes

 

Posteriormente, Bomberos cubrió con una capa de tierra para que se impregnara el combustible en ella y comezó a trabajar una segunda capa para reducir el riesgo. Con ello se logró disminuir la fuga.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.