Cerrar [X]

Deportes

Vuelve Higuaín junto a Messi para jugar con Italia y España

AFP

jueves 1, marzo 2018 - 3:19 pm

El goleador Gonzalo Higuaín volverá a integrar el plantel de Argentina, en sociedad ofensiva con el estelar Lionel Messi, para los amistosos frente a Italia y España en camino al Mundial de Rusia-2018, anunció este jueves el DT, Jorge Sampaoli.

Entre las novedades de la convocatoria figura el retorno del lateral-volante Marcos Rojo (Manchester United), el llamado por primera vez al arquero Wilfredo Caballero (Chelsea), así como el juvenil Giovani Lo Celso (PS Germain).

En cambio, no fueron convocados el atacante Mauro Icardi (Inter) y el volante Paulo Dybala (Juventus). “No están en el momento ideal pero eso no los aleja para nada de la chance de ir al Mundial”, explicó el DT en conferencia de prensa en el predio deportivo de Ezeiza (al sur).

publicidad

“Con el gran momento que atraviesa Messi, para mi único de cara a un Mundial, lo ideal es aprovecharlo, que el equipo logre la conexión con él. Nos ilusiona que esta particularidad de Messi nos genere la chance de soñar”, dijo el entrenador.

Argentina se medirá con la eliminada selección de Italia, en el Etihad Stadium de Manchester City, el 23 de marzo, en tanto que se enfrentará con España, en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, el 27 de ese mes.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Triste! La Selecta cae ante Bermudas en la Liga de Naciones

La Selección Salvadoreña de Fútbol perdió esta noche ante Bermudas (1-0) en la jornada tres de …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta sub-20 se queda sin boleto al Mundial

La Selección Salvadoreña de Fútbol Sub-20 cayó este viernes con marcador de 1 a 0 ante …

MÁS INFORMACIÓN
Portugal e Italia persiguen la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones en Milán

Un punto le vale a Portugal, el sábado en Milán ante Italia, para alcanzar la 'Final …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.