Cerrar [X]

Entretenimiento

Vuelven a dejar a Alejandro Fernández por sus vicios

Redacción web / DEM

lunes 8, abril 2019 - 1:37 pm

Karla Laveaga dio por terminada definitivamente su relación con Alejandro Fernández, y se dice que fue la adicción del cantante al alcohol. La joven llegó a un límite y dijo “adiós”.

La relación del Potrillo con Karla fue intermitente desde que se conocieron en 2012. Fue en 2017 cuando al parecer su romance se tornó más serio, y hasta se llegó a pensar que Fernández pisaría el altar por segunda ocasión, pero no fue así.

Laveaga dio de baja su cuenta de Instagram, la cual estaba plagada de fotos de ella con Alejandro. Otra señal muy marcada fue que este fin de semana Alex se dejó ver en un conocido antro en compañía de un grupo de amigos y sin Karla.

publicidad

La joven se desanimó mucho desde que fueron obligados a bajar de un avión, al que el Potrillo se subió en evidente estado de ebriedad y protagonizó un lamentable escándalo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fallece soldado al enfrentarse con pandilleros en San José Villanueva

Kevin Alberto Ramírez Umaña, destacado en el regimiento de caballería del Puesto de San José Villanueva, …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele viaja para conocer plan turístico impulsado por Dominicana

El presidente electo, Nayib Bukele, viajó a República Dominicana para reunirse con el mandatario de esa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.