Entretenimiento

Vuelven a poner en duda masculinidad de Maluma por esta prenda

Redacción web / DEM

sábado 22, diciembre 2018 - 11:00 am

En el centro del ojo público, así se mantiene la vida de Maluma. El cantante no deja de causar controversia en las redes sociales y, ahora, una publicación en la que aparece no ha sido la excepción.

En la imagen, el reguetonero aparece en compañía de sus colegas cantantes Wisin y Yandel, pero fue el colombiano quien acaparó las miradas y todo por las botas que sale utilizando.

Maluma aparece luciendo una chaqueta plateada, jeans blancos y unas botas multicolor, que tienen un pequeño tacón, detalle que los usuarios de redes no pasaron por alto.

publicidad

“No me gustan...horribles. Va a taconear. Parecen de mujer”, “Todo estaba bien hasta que vi los tacones de Maluma”, “Lo mejor que tiene que hacer Maluma es salirse del clóset ya, como lo hizo Ricky Martin y lo adoran”, “Cuando no tienes con qué destacar entre dos grandes y tu única opción es recurrir a la ridiculez para hacerte notar”, fueron algunos de los comentarios en contra del reguetonero.

La imagen fue compartida en la cuenta de Instagram de Wisin y del propio Maluma, con el fin de promocionar el tema musical “La Luz”, lanzado recientemente.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana se va la luz #LALUZ @maluma @wisinyyandel #loscampeonesdelpueblo🏆 #perreohastaabajo #agarratequevienencurvas

Una publicación compartida por WISIN (@wisin) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aracely Arámbula habla como nunca antes de Luis Miguel y sus hijos

  Aracely Arámbula suele ser muy discreta con su vida privada y prefiere no hablar acerca de …

MÁS INFORMACIÓN
Demi Lovato vuelve a los escenarios tras su sobredosis y rehabilitación

  No ha sido una temporada fácil para Demi Lovato desde que en el verano de 2018 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.