Deportes

Waldemar Acosta volverá al Águila

Omar Gutiérrez

lunes 30, diciembre 2019 - 12:00 am

El artillero uruguayo Waldemar Acosta volverá al nido negronaranja para el próximo campeonato, siendo la segunda etapa con el cuadro migueleño tras haber obtenido el título en el Clausura 2019 contra Alianza por penales 3-1 y ser el autor del gol de la corona 16 de C.D. Águila.

“¡Que alegría! Estamos de vuelta a meterle más que nunca para lograr los objetivos que el club y afición merecen”, manifestó en sus redes sociales Waldemar, procedente del Guabirá de Bolivia, donde militó durante seis meses, en el cual jugó 14 partidos y marcó seis goles.

El uruguayo inició su camino en el cuadro emplumado desde el Apertura 2018 donde anotó 13 goles, pero una lesión en cuartos de final ante Audaz lo dejó fuera de competencia, pero para el Clausura 2019 llegó con nuevas expectativas y superó su marca al adjudicar 21 goles que llevarían a C.D. Águila al título y finalizar esa etapa con 42 partidos jugados.

publicidad

Para Águila sería el tercer delantero que contrata en este mercado de invierno y el tercero que vuelve al cuadro migueleño; los  primeros fueron Nicolás Muñoz y Víctor García.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.