Cerrar [X]

Economía

Wall Street sube por resultados corporativos

AGENCIA AFP

miércoles 17, octubre 2018 - 12:00 am

La bolsa reportó buenos números desde su apertura. /DEM

La Bolsa de Nueva York, a paso firme desde su apertura el martes por los buenos resultados corporativos, aceleró su rebote antes del final de la sesión y registró su mejor desempeño desde marzo.

El Dow Jones cerró con un alza de 2.15 %, a 25,794.02 puntos; el Nasdaq avanzó 2.89 %, a 7,645.49 puntos; y el S&P 500 trepó 2.14 %, a 2,809.62 puntos.

publicidad

Después de la caída en las sesiones anteriores, los índices aumentaron “en gran medida debido a las ganancias corporativas”, dijo Lindsey Bell, de CFRA.

Los resultados trimestrales de los bancos de inversión Morgan Stanley y Goldman Sachs alentaron a los inversores, al igual que las compañías de salud UnitedHealth y Johnson & Johnson, que superaron las expectativas, indicó Bell.


Mientras tanto, Uber podría adelantar su esperado ingreso a Wall Street, con una valoración de más de $100,000 millones de capitalización, dijeron ayer a la AFP fuentes cercanas a la operación.

La fecha del inicio de operaciones en Wall Street podría adelantarse a la primera mitad de 2019, en lugar de esperar hasta la segunda parte del año como estaba previsto, agregó la fuente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Acciones de Apple se deslizan tras decepcionantes previsiones de fin de año

La acción de Apple cayó este viernes en la apertura de Wall Street, ante la decepción …

MÁS INFORMACIÓN
Wall Street se desbarranca en jornada de resultados empresariales

Tanto el Dow Jones como el S&P 500 borraron las ganancias que obtuvieron durante este año....

MÁS INFORMACIÓN
Nerviosismo vuelve a afectar a las bolsas mundiales

    Las bolsas cerraron con fuertes pérdidas este jueves, siguiendo el rastro de Wall Street, en un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.