Cerrar [X]

Economía

Walmart abre Maxi Despensa en Ilobasco

Gabriela Villarroel

martes 2, abril 2019 - 12:01 am

Esta tienda crea 50 empleos fijos en Ilobasco, destacó Claudia de Ibáñez, de Walmart. / Diego García

La cadena de supermercados Walmart México y Centroamérica abre este martes las puertas de una nueva tienda Maxi Despensa en El Salvador, ubicada entre la 5a. avenida Sur y 4a. calle Poniente, en Ilobasco, Cabañas.

Con la inauguración de esta tienda, la compañía arranca el año con 98 establecimientos en el país, indicó Claudia de Ibáñez, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

publicidad

La cadena invirtió $3,924,698 en la construcción de esta nueva sucursal, la número 13 de este formato en el país. Además, se crearon 50 empleos para los residentes de la zona.

“La apertura de esta tienda en Ilobasco representa oportunidades para los habitantes de la localidad, es por ello que realizamos una feria de empleo con apoyo de la alcaldía”, explicó.


La nueva sucursal cuenta con un área de construcción con casi 6,000 metros cuadrados, de los cuales 1,893 corresponden a la sala de ventas, con estacionamiento para 50 vehículos.

El horario de atención será de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche, de domingo a jueves; mientras viernes y sábado será de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Maxi Despensa, uno de los formatos con descuento que opera Walmart en el país, tendrá 14,000 productos, como electrodomésticos y muebles, abarrotería, carnes, frutas, vegetales y otros alimentos adquiridos a pequeños y medianos proveedores locales.  El 60 % de las frutas y verduras comercializadas en estas tiendas es nacional.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.