Cerrar [X]

Empresarial

Walmart abrió Maxi Despensa en Prados de Venecia

Roxana Lemus

lunes 3, julio 2017 - 12:00 am

Walmart de México y Centroamérica continúa creciendo y apostándole al país, muestra de ello es la inauguración de la nueva Maxi Despensa Prados de Venecia, misma que cuenta con un área de 3,067 metros cuadrados y está ubicada en la calle que conecta a Soyapango con Ciudad Delgado.

La nueva tienda del formato Maxi Despensa abrió las puertas con un amplio surtido de frutas, carnes, vegetales, productos de abarrotería, electrodomésticos y muebles. En total, son más de 18 mil productos, los cuales podrán ser adquiridos en horario de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., y de viernes a domingo de  8:00 a.m. a 10:00 p.m.

“Seguimos invirtiendo en El Salvador en construcciones y remodelaciones de más tiendas. Esta nueva Maxi Despensa forma parte del constante proceso de expansión y renovación que tienen todos nuestros formatos en el territorio”, dijo Claudia de Ibáñez, gerente de Asuntos Corporativos para Walmart de México y Centroamérica.

publicidad

De Ibáñez aseguró que la construcción contó con una inversión de más de $6 millones 700 mil, los cuales forman parte del monto destinado a remodelaciones y construcciones de tiendas para este año, mismo que asciende los $19. 4 millones.

La nueva Maxi Despensa se distingue por su diseño,  iluminación LED, equipos de monitoreo y aire acondicionado de menor impacto ambiental.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a sujeto por asesinato de abogada y universitaria

Alcides Ernesto Velásquez López, de 26 años de edad, fue capturado este jueves en la colonia …

MÁS INFORMACIÓN
Walmart abre este día su Maxi Despensa en Prados de Venecia

La compañía invirtió $6.7 millones para la nueva sucursal en Prados de Venecia, Soyapango, donde ...

MÁS INFORMACIÓN
Maxi Despensa Prados de Venecia generará 60 plazas

Walmart, a través de su formato Maxi Despensa, abrirá oportunidades de empleo para habitantes de S...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.