Empresarial

Walmart dona $50 mil para bodega de Banco de Alimentos

Pablo Corozo

sábado 19, enero 2019 - 12:00 am

El donativo para la construcción de la bodega se realizó con el fin de ayudar a causas sociales. / DEM

Para ayudar a causas sociales y contribuir con la nutrición de miles de salvadoreños, Walmart de México y Centroamérica donó $50 mil para la construcción de la bodega del Banco de Alimentos, que estará ubicada en el Bulevar Bassin, sobre el Km. 26 y medio de la carretera a Sonsonate.

El donativo es una inversión en la causa de la nutrición de miles de familias salvadoreñas, las cuales son beneficiadas a través de instituciones como: Patronato Asilo Sara Zaldívar, Hogar de Parálisis Cerebral y la Asociación Desarrollo Comunal de San Miguel, entre otras.

publicidad

“Walmart esta comprometido con la nutrición del país, mediante la ejecución de diversos programas. En ese sentido, apoyamos al Banco de Alimentos desde el 2013 donando más de 300 mil libras de alimento; esa cifra se duplicó en el 2018, ya que solo el año pasado donamos más de 309 mil libras, logrando un total de cerca de 700 mil libras”, dijo  Claudia de Ibáñez, Subdirectora regional de Apoyo al Crecimiento para Walmart.

Asimismo Walmart cuenta con diversos programas de responsabilidad social encaminados bajo su estrategia de Valor Compartido, en la que ha invertido $1.940.711 en diversos programas sociales.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.