Economía

Walmart inicia hoy el Día Más Barato del Año

Jaqueline Villeda

viernes 1, noviembre 2019 - 12:00 am

Los descuentos se encontrarán membretados con “Rebajas Negras”. / DEM

La cadena de Walmart México y Centroamérica inicia este viernes  el “Día Más Barato del Año”, con descuento en más de 700 productos de diferentes líneas y marcas.

En esta jornada, que se extenderá hasta el domingo 3 de noviembre, se suman las cinco sucursales de Walmart  de Santa Elena, Constitución, Escalón, Soyapango y San Miguel; también participarán las 15 Maxi Despensas distribuidas a nivel nacional.

publicidad

Walmart desarrollará la jornada el 1 y 2 de noviembre desde las 7:00 a.m. hasta la medianoche, en tanto, para el domingo 3 se mantendrá hasta las 12:00 mediodía.

Las 15 Maxi Despensas, por su parte, tendrán un horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. los tres días que se extienda la jornada, indicó Claudia de Ibáñez, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart El Salvador.


Este año, Walmart incorpora por primera vez 100 productos para la despensa del hogar, entre los que se encuentran abarrotes, artículos de limpieza y de cuidado personal.

Los descuentos incluyen artículos electrónicos, entre pantallas de televisión, tabletas y celulares. También se tendrán en oferta los juguetes, ropa para toda la familia, bicicletas, llantas, edredones, baterías para la cocina, camas, línea blanca, sillones reclinables, juegos de salas, microondas y entretenimiento.

Los clientes de Walmart recibirán beneficios de hasta 24 cuotas sin intereses al cancelar con la tarjeta de crédito Mastercard que ofrece BAC Credomatic.  Para los que aún no cuentan con este servicio ejecutivos del banco se sumarán a la jornada para emitir las tarjetas a quienes lo soliciten.

Durante la realización de este evento, aseguró Walmart, se espera generar un ahorro de $20 millones a las familias centroamericanas, clientes de 812 tiendas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.