Cerrar [X]

Empresarial

Walmart presentó Juguetilandia y su campaña “Haz Magia”

David Rodríguez

jueves 15, noviembre 2018 - 12:00 am

Joanna Ortiz, gerente de operaciones de Walmart, presentó la campaña. / Cortesía

Walmart de México y Centroamérica presentó Juguetilandia, la juguetería más grande de El Salvador que cuenta con un surtido amplio de juguetes a precios accesibles, para que los niños junto a sus padres puedan escoger su regalo para la época navideña y a la vez disfrutar de diversas actividades preparadas para la diversión de los reyes del hogar y toda la familia.

En Juguetilandia de Walmart los clientes podrán encontrar una amplia variedad de opciones de juguetes para coleccionar, como: marca Funko, Grossery Gang, Flush Force y vehículos de colección en las marcas GreenLight, JADA y Maisto. “Muchos de estos productos vienen respaldados por nuestra marca privada Adventure Forcé, Brittany, My Sweet Love y Spark Create Imagine que garantiza la mejor relación entre calidad-precio para nuestros clientes”, aseguró Joanna Ortiz, gerente de Operaciones de Walmart.

publicidad

Además como innovación este año se ofrecerán productos que incluyen visores de realidad virtual en Vehículos a control remoto y Drones.

Sin embargo los juguetes tradicionales no pasan de moda, por ello también habrá juguetes de las categorías tradicionales como son los juegos de mesa, juegos educativos, dinosaurios, juegos para exterior, entre otros.


Además por séptimo año consecutivo Walmart lanzó su campaña “Haz Magia”, la cual tiene como objetivo recaudar juguetes y apoyar el Programa Juguetes x Sonrisa que Fundación TCS realiza anualmente para alegrar la Navidad de niños y niñas de escasos recursos de El Salvador.

La cadena de supermercados Waltmart se caracteriza por el compromiso que tienen con sus clientes y  con los salvadoreños en general, buscando desde sus iniciativas generar un impacto positivo en los países donde operan.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.