Economía

Walmart y Maxi Despensa adelantan su Black Weekend

Redacción DEM

jueves 14, noviembre 2019 - 12:00 am

Joanna Ortiz, subdirectora de operaciones para Walmart (d).

La cadena de supermercados Walmart de México y Centroamérica se prepara a ofrecer otro fin de semana de descuentos, previo al viernes negro, con precios y horarios especiales en 20 de sus tiendas en El Salvador, anunció ayer la compañía.

Del 15 de noviembre al 1 de diciembre, los clientes podrán encontrar desde electrónicos y electrodomésticos hasta juguetes, textiles, abarrotes, perecederos, productos de consumo, cuidado personal y limpieza del hogar.

publicidad

“Siempre pensando en contribuir con el ahorro de las familias, somos la apuesta más completa para que puedan aprovechar el Black Weekend, sin necesidad de trasladarse de un lugar a otro”, indicó Joanna Ortiz, subdirectora de operaciones para Walmart.

Para este Black Weekend los clientes podrán adquirir artículos en las diferentes categorías al comprar con sus tarjetas de crédito de Credimatic.


Todos los clientes podrán contar con el beneficio de financiamiento con la tarjeta Compra Fácil.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.